fbpx

Ideas fantásticas para decorar un cuarto pequeño

Resultado de imagen para como decorar un cuarto pequeño

Iluminación natural y artificial

Es importante recordarte que los cuartos con iluminación natural atraen buenas energías y los oscuros tienden a generar una sensación de cansancio y agotamiento. Te recomendamos que uses lámparas cercanas a tu mesita de noche y no luces que den directamente a los ojos.

Elementos decorativos

Ten en cuenta que la decoración en abundancia afecta el espacio y puede generar inconvenientes, sobre todo cuando cuentas con un espacio pequeño. Si quieres poner una repisa, un closet o un simple mueble para un televisor. El conseja seguir es que pongas entre uno o dos máximo en una zona visible que le de un estilo propio a lo que quieres reflejar en tu cuarto

Combinación de colores

Los colores claros transmiten una sensación de espacios grandes e inspiran tranquilidad. Utiliza tonalidades neutras en colores vivos para que de esta forma logres mantener un espacio agradable para tu descanso.

Al igual que los elementos decorativos, te aconsejamos que no uses demasiados ya que estos pueden generar una sensación de saturamiento; es decir, que no tienes espacio y este por supuesto te va a generar desorden. Es necesario que tengas presente que pocos muebles y distribuidos en lo esencialmente necesario como mesas de noche, televisor y armario de ropa son suficientes en espacios reducidos.

Elementos rústicos

Los adornos rústicos en cierta medida son muy usados actualmente; ellos te dan una sensación de contacto con la naturaleza y cierto estilo vintage que hacen ver tu cuarto como un lugar acogedor del cual difícilmente querrás salir.

Utiliza las paredes

Las paredes son espacios generalmente mal utilizados; en muchas ocasiones observamos que en ellas se cuelgan cuadros, se ubican fuentes de luz o simplemente el uso de espejos. Si tu cuarto no cuenta con espacios suficientes para tus muebles, te recomiendo que aproveches y decores las paredes de tu cuarto para aumentar visiblemente el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com