fbpx

Electrodomésticos indispensables en tu hogar

Refrigeradores:

En todo hogar debe haber un refrigerador con las funciones adecuadas para satisfacer las necesidades de conservación de alimentos de toda la familia. En este sentido, lo primero que se debe tomar en cuenta al momento de comprar uno nuevo, es su tamaño, pues esto dependerá del espacio que se tenga disponible en la cocina.

Asimismo, hay que pensar en la capacidad del electrodoméstico para enfriar los alimentos. El ahorro energético es otro factor fundamental cuando se piensa en un refrigerador nuevo, ya que este debe permanecer conectado a la corriente todos los días y puede generar un gasto excesivo.

 

 Estufas y hornos:


Las comidas al horno son mucho más saludables que cualquier otro tipo de preparación. Así que optar por una cocina que integre tanto hornillas como un horno, sin duda será la mejor opción. Al momento de elegir entre la amplia variedad que existe en el mercado, hay que pensar en el material que se busca, pues las que están elaboradas con acero inoxidable son más duraderas y fáciles de limpiar.

El horno también debería tener de función de auto limpieza para que sea más sencillo retirar el exceso de grasa. Otra recomendación es revisar si cuenta con función de multigas de modo que permita el uso con gas directo o de algún otro tipo de suministro.

 

Lavadoras y secadoras:

Una lavadora y una secadora son otros de los electrodomésticos para el hogar que no pueden faltar para mantener todo impecable. Estos productos de línea blanca se clasifican por la carga de ropa que pueden soportar, las lavadoras de carga frontal tienden a contener mayor capacidad de prendas.

Por ejemplo, si se trata de una familia pequeña de 2 a 3 integrantes una lavadora de 6 kilos de carga será suficiente para los usos semanales. En cambio, cuando hay más de 4 personas es necesario contar con un artefacto de más de 9 kilos de carga, de esta manera, será mucho más sencillo realizar el lavado de la ropa con eficiencia.

De igual forma, una lavadora con mayor capacidad necesitará mucha más cantidad de agua para trabajar; aunque algunas tienen funciones ecológicas para economizar este importante recurso natural. En cuanto a la secadora, no es un elemento indispensable, pues muchas personas optan por secar la ropa directamente con el sol. Sin embargo, si se desea tener ambos electrodomésticos, las llamadas “lavasecadoras” ahorran espacio y tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com