fbpx

Colores para tu el baño según el Feng Shui

Resultado de imagen para colores para tu feng shui en tu baño

Azules

El azul está vinculado al agua. Es un color que, sobre todo en las paredes, produce tranquilidad, sensación de paz, armonía, equilibrio y frescura. Trata de que el azul no sea muy frío, cosa que podrás controlar con el tono del azul. Recuerda también que, ya que en el baño predomina el elemento agua, es mejor que lo matices con otros tonos y que coloques cenefas o adornos en las paredes para darle otros elementos.

Anaranjados

Ya que el rojo no es adecuado para el baño, es importante incorporar el elemento Fuego por medio de otro color que dé luz y energía. El mejor para el baño es el anaranjado. Trata de que sean los tonos más atemperados, como coral o mandarina. También se puede incluir el elemento Fuego en el baño con velas, pequeñas lámparas, cuadros que muestren puestas de sol.

Rosados

El rosado también está vinculado al Fuego, pero en este caso es un color relajante vinculado con el romanticismo. Ya que para el baño debe ser un rosado claro o vibrante, para evitar que sea excesivamente femenino, puede combinarse con otros tonos o usarlo para acentuar elementos, como la papelera, las cestas o las toallas.

Morados claros

El color morado claro, ya sea lila, malva, lavanda o violeta pálido, está vinculado a la lucidez. Es un color interesante para incluir un elemento de espiritualidad e introspección en el área de los desechos y la limpieza. Nunca lo uses en el baño en tonos de morado oscuro o violeta profundo. Puede ser un bonito toque si colocas en el baño jabones color lila, o piedras pintadas, o pequeñas flores de ese color, o algunas toallas en esos tonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com