fbpx

Tips para ubicar los muebles en un cuarto pequeño

Resultado de imagen para pasos para ubicar los muebles en un dormitorio pequeño

Para poder ubicar los muebles correctamente en un dormitorio principal, aunque sus dimensiones sean pequeñas, no debes preocuparte. Simplemente atiende a los pasos que te explicamos a continuación:

  • Mide la habitación. Antes de colocar los muebles debes conocer las dimensiones de tu dormitorio. En este caso una habitación cómoda será aquella en la que se pueda dibujar un círculo que tenga un diámetro de unos 260 centímetros.
  • Coloca la cama en primer lugar que tenga alrededor de 150 centímetros. Deja espacio libre cerca de ella para que puedas entrar y salir con facilidad.
  • Aprovecha las vistas de la habitación poniendo la cama frente a la ventana del dormitorio. Al poder ver la parte exterior de la vivienda dará una sensación de estar en un espacio mayor del que es.
  • Elige un armario que tenga en torno al metro de ancho, teniendo un fondo de unos 60 centímetros. Son las medidas ideales para organizar toda la ropa y seguir manteniendo espacio en la habitación.
  • Crea una zona de estudio bajo la ventana con un tablero de madera que tenga 30 centímetros de fondo y 1 metro de largo aproximadamente.

Consejos:

  • Para hacer que la habitación parezca más espaciosa utiliza maderas de color claro o pinta el dormitorio de blanco.
  • Las medidas ideales para colocar cada mueble son: el espacio que queda alrededor de la cama debe ser de unos 60 centímetros a cada lado. Y de la cama al armario tiene que haber al menos un metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com