fbpx

Muebles necesarios para el cuarto del bebé

 

Resultado de imagen para muebles indispensables en una habitacion de bebe

La cuna

El mueble más importante de la habitación del bebé es la cuna. De esto no deberías dudar ya que tu pequeño va a dormir en ella por lo menos dos años.

Es importante verificar que cuenta con todas las medidas de seguridad. Presta atención a los espacios mínimos y máximos que la estructura de la cuna debe tener. En caso contrario, el niño puede correr riesgos de accidentes.

Cómoda o guardarropa

Sirve para guardar ropa, accesorios y es vital para mantener el cuarto del bebé lo mejor organizado posible. Te recomendamos optar por una que esté compuesta por gavetas pues resultan más prácticas y puede ser usada como soporte para cambiar los pañales.

Lámpara de luz tenue

Los bebés tienen sus sentidos poco desarrollados por lo que es importante que la luz de su habitación sea tenue, en especial cuando despierte a la mitad de la madrugada.

Estantes

Son grandes aliados en el habitación del bebé. Este mueble puede desenvolver innumerables funciones, como base para colocar objetos decorativos, guardar ropa y juguetes. Los estantes se complementan a la perfección con la cómoda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com