fbpx

EL FENG SHUI EN LOS BAÑOS

Resultado de imagen para pAra que sirve un feng shui en el baño

A continuación les daré las soluciones para equilibrar los baños según en la coordenada en donde se encuentren,  utilizando el ciclo dominador/deconstructivo de la Naturaleza.

Según las reglas de este arte ancestral, El Feng shui, se recomienda no ubicar un baño delante de la puerta de entrada de la vivienda por el mal Chi (energía) que provoca y para no impedir el flujo de energía.  Tampoco se debe tener cerca de la cocina.

UBICACIÓN:

NORTE:

Podemos decorarlo con los Colores Verdes.  podemos utilizar en toda la lencería el color verde en las toallas, cortinas, cerámica, alfombras.  Estos baños no se deben decorar mucho.
Está en el lugar de la profesión y la Carrera.  Así que es importante aplacar con el color Madera (Verde) para que nuestra energía fluya.

ESTE Y SURESTE:

Aquí tenemos que contrarestar con el elemento Fuego.  Toda la lencería como toallas, cerámica, cortinas, alfombras, puede ser en color rojo o vino tinto.  Se pueden poner unas velas decorativas de color rojo.  Un florero rojo con una rosa roja.
En estos baños es importante poner encima del inodoro/wáter una pequeña plantita verde en una maceta de barro.

SUR:

Este baño está en la coordenada Sur que indica nuestro éxito, famareconocimiento y para rebajarlo tenemos que decorarlo con todos los colores ocres, amarillos, mostazas.  Podemos poner tres piedras de rio (Las venden en cualquier tienda que venda accesorios de baño o tiendas de decoración).  

SUROESTE/CENTRO/NORESTE:

Son los baños que están en las coordenadas tierra.  Cuando un baño queda en el centro de la casa puede dañar la salud de sus habitantes, y es importante poner un móvil de (5) tubos llenos pequeños para sellar esta energía en conflicto.  Deben decorarse con accesorios plateados o dorados para favorecer su equilibrio energético.

OESTE Y NOROESTE:

Estos baños pertenecen al elemento metal por eso hay que poner agua para aplacar el elemento.
Estos baños se decoran con toallas, alfombras, y/o cerámicas, pisos, adornos, en color azul claro, azul oscuro o algunos toques negros.  Aquí podemos poner toda una colección de perfumes (si se acabaron llenarlos con agua) como decoración, o exhibir las cremas, lociones, jabones líquidos etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antiboot *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com